SEO para Ecommerce: Mejorá tu posicionamiento en Google con Contenidos How To

Te presentamos 4 consejos claves para optimizar el contenido de tu Tienda Online. En la actualidad, dentro del amplio mundo del Ecommerce, nos encontramos con una interminable oferta de tiendas online que, a cada segundo, responden a las consultas y búsquedas de miles de usuarios. Entonces, ¿cómo podemos asegurarnos de que nuestro sitio web se…

Read More

Landings dinámicas: cómo aumentar el tráfico y las visitas generando resultados para búsquedas específicas

Cualquier persona que quiera comprar algo por Internet y haya hecho más de tres búsquedas en Google sabe que MercadoLibre posiciona para todo. ¿La buena noticia? Vos podés lograr lo mismo para tus clientes. Seguí leyendo y te contamos cómo agregar esta técnica de optimización long tail a tu estrategia SEO. Todo sitio web respetable…

Read More

Hot Sale México: Tips SEO para potenciar los resultados del evento

Te compartimos recomendaciones para que tomes la mejor decisión con tu landing de Hot Sale y puedas  incrementar los resultados de venta en las próximas ediciones y además seguir generando ganancias mientras tanto. Más aún teniendo en cuenta que la edición 2018 obtuvo más de 161.2 millones de visitas en los sitios de empresas participantes. Terminó Hot Sale…

Read More

SEO: la navegación facetada puede ser tu mayor oportunidad

Optimizar la navegación facetada, independientemente de qué vende tu ecommerce, es la mejor oportunidad para incrementar el rendimiento de búsquedas naturales. Conocida también como búsqueda guiada, la navegación facetada permite aplicar filtros a la lista de productos que se muestran en una página. La elección de los atributos del producto en estos filtros hace que los…

Read More

Keywords: Mejorá la visibilidad de tu marca e incrementá tus conversiones

Google modificó el comportamiento del consumidor y revolucionó el marketing. Para no perder ganancias, se ha tornado indispensable comprender la importancia de las keywords, protagonistas de este fenómeno. Las keywords son los términos que elegimos destacar con el objetivo de ser encontrados en los buscadores. Constituyen un elemento fundamental dentro de una campaña SEO, ya…

Read More