Content Marketing en e-commerce: aumenta un 50% tus ventas en temporadas de alta demanda

Las temporadas de alta demanda en el comercio electrónico representan momentos cruciales para los minoristas en línea. A medida que se acercan eventos como el Black Friday, la Navidad o el Cyber Monday, es esencial perfeccionar las estrategias de marketing para maximizar las ventas y aprovechar al máximo estas oportunidades. En promedio, las ventas durante…

Read More

Con una estrategia SEO integral: Dportenis alcanzó 1,63 millones de clics y 62,5 millones de impresiones

En el dinámico mundo del marketing y el SEO, el éxito de una empresa puede depender en gran medida de alianzas estratégicas efectivas. Un caso de éxito destacado es la colaboración entre Dportenis y puntorojo, que lograron alcanzar resultados sobresalientes a través de una estrategia integral de marketing y SEO. En este artículo, hablaremos sobre…

Read More

Nespresso Chile aumentó visitas orgánicas un 170% e impresiones en un 150% con SEO

Nespresso Chile es una empresa líder en el mercado del café, pero su sitio web se encontró con un desafío: no contaba con un buen posicionamiento en búsquedas relacionadas con cápsulas o máquinas de café. Fue entonces cuando decidieron implementar junto a puntorojo una estrategia SEO que permitiera mejorar su presencia en línea. De acuerdo…

Read More

Cómo EVCS aumentó un 230% su tráfico orgánico en 5 meses

EVCS, empresa líder en el sector automotor eléctrico, inició el proyecto de crear junto a puntorojo, una estrategia efectiva con el objetivo de aumentar significativamente su visibilidad en los motores de búsqueda y atraer nuevos clientes a través del tráfico orgánico.  Existen estudios que demuestran que la búsqueda orgánica genera un 53,3% más de tráfico web…

Read More