¿Querés trabajar con nosotros?

Aplicar

La campaña de linkbuilding que le permitió a Paris.cl posicionarse en el top 5 de resultados para sus principales landings

Estrategia

La estrategia se genera a partir de cuatro focos principales:


01.

Eventos comerciales como Cyber Monday y Black Friday

02.

Fechas especiales como el día de la madre

03.

El lanzamiento de productos y funcionalidades de Paris

04.

los principales servicios con los cuenta la marca.

En torno a esto, los objetivos esperados se orientan a mejorar la visibilidad en cuanto a posicionamiento, indexación y autoridad de las landings trabajadas.


Resultado

Como resultado, de la totalidad de links entrantes a la web de Paris.cl, un 61,7% corresponde a un adicional de enlaces que fueron generados a partir de aquellos que se realizaron en la campaña.

61,7%

adicional de enlace

93,6%

backlinks

De este total de links el 93,6% fueron validados por Google como backlinks (enlaces entrantes)

Por otro lado, la generación de enlaces permitió potenciar el posicionamiento de las landings objetivo permitiendo pasar de la segunda página de las SERPs al top 5 resultados de la primera página de google.


Esto no solo permite potenciar las landings y keywords trabajadas en la estrategia de linkbuilding, sino también ampliar las oportunidades de posicionamiento hacia búsquedas relacionadas al contenido donde la marca fué enlazada.


De esta forma París logra posicionarse para un universo de búsquedas más amplio que le permitió alcanzar un incremento del 1.328% en clics y 1.051% de impresiones.


1,328%

en clics

1,051%

de impresiones