¿Querés trabajar con nosotros?

Aplicar

Desafío

Movistar venía trabajando una campaña SEO con puntorojo, desde hace 3 años.


A comienzos del 2018, el desafío se centraba en encontrar nuevas oportunidades de tráfico non-brand para búsquedas de conversión relacionadas a los productos de su ecommerce.

Solución

Se llevó adelante una estrategia que tuvo como foco principal generar visitas de calidad que llevarán a mayores conversiones al enfocarse en la generación y optimización de landings que respondieron a keywords como marcas de celulares (‘Celulares Samsung’) y marcas de celulares + modelos (Samsung S12 plus’), las más ambiciosas a nivel conversión y competencia orgánica.


Se trabajó en la optimización semántica de la home del ecommerce y se implementó una estrategia de interlinking para mejorar la navegabilidad por parte del Googlebot y para mejorar la distribución de la autoridad hacía las páginas optimizadas para aquellas keywords de valor detectadas.


Además trabajamos aquellas búsquedas short tail de marcas de equipos como “Celulares Motorola” e hicimos foco en keywords non-brand como “Celulares Usados” mediante generación de contenido optimizado e interlinking.

Resultado

En un año, se registró un crecimiento de sesiones del

261,06%

En un año, se registró un incremento de ventas de un

860,4%