¿Querés trabajar con nosotros?

Aplicar

Desafío

Seguros Falabella comenzó su campaña SEO con foco en mejorar la calidad del contenido de la totalidad del sitio, y su correcto interlinking, de forma que puedan garantizar una mejor experiencia y llegada a los usuarios.

Sumado a esto, el sitio contaba con diferentes obstáculos técnicos que desde su equipo SEO de Chile y con algunas recomendaciones desde nuestra parte, debiamos trabajar para solucionarlos.

Solución

La estrategia se centró en mejorar la calidad del tráfico de las principales verticales como son Seguro de Auto, Seguro de Hogar y Seguro de vida. Para esto, se trabajó en la generación de nuevos contenidos enfocados específicamente a cada servicio.


Para la generación de los mismos se realizó un análisis de palabras clave que contemple todas las intenciones de búsqueda más utilizadas por los usuarios, en torno a la contratación de cada tipo de seguro.Esta estrategia se complementó con diferentes acciones de link building.

Resultado

En 11 meses, Seguros Falabella logró mejorar la calidad de los usuarios que llegan a su sitio web disminuyendo un 22,8% su porcentaje de rebote.

La cantidad de páginas por sesión visitadas incrementó un

20,2%

La duración media de la sesión de un usuario aumentó un

48%

Los clics aumentaron un

219,8%

En 11 meses las impresiones incrementaron un

257,7%