El SEOday es un evento para las empresas que quieren estar primeras y captar la mayor cantidad de clientes mediante el posicionamiento orgánico en resultados de búsqueda.

El SEOday es el primer evento de Latinoamérica enfocado 100% en posicionamiento orgánico en buscadores. Reúne a las gerencias de las empresas más importantes a nivel regional.

El 8 de agosto en el Hotel Four Seasons, podrás conocer cómo incrementar las ventas de tus productos y servicios mediante estrategias SEO.

En ediciones anteriores, asistieron representantes de las empresas líderes en Argentina y Latinoamérica.

El año pasado, fueron más de 300 las empresas interesadas en saber cómo incrementar sus ventas desde buscadores.

Este año, no solo asistirán al evento, sino también participaran como speakers contando sus experiencias trabajando SEO, empresas como: Mercado Libre, Despegar, AlMundo, ABinbev, Personal y Arredo.

Podrás encontrar mayor información sobre el evento y acceso a las entradas ingresando aquí.

 

¿Cómo ayuda SEO en mi negocio?

El SEO es fundamental en todas las empresas, porque ayuda a posicionarlas en los primeros resultados orgánicos de Google (no es AdWords). Además, este posicionamiento perdura y no tiene un costo fijo asociado como sí lo tienen las campañas pagas, convirtiendo al SEO en una de las acciones con mayor ROI (retorno de la inversión).

Existen muchos mitos en torno al SEO, dado que no hay material oficial en la industria. Por eso es fundamental generar espacios donde poder compartir experiencias y conocimiento. El SEOday surge entonces como un punto de encuentro para la innovación, el networking, y la actualización sobre las tendencias SEO.

 

¿Cuánto representa ese beneficio?

SEO es la herramienta principal para que tus productos y servicios aparezcan antes de la competencia.

Pero, ¿eso en qué me beneficia? Los primeros 5 resultados, en promedio, se llevan el 76% de los clics: la primera posición acapara el 33,2% de ese tráfico; la segunda, el 16,3%; y 10,2%, la tercera posición.

En pocas palabras, a mayor visibilidad en Google, tendrás mayor cantidad de clicks en el sitio, y por ende mayor cantidad de ventas. ¿Y quién no quiere vender más?

 

Conclusión: ¿Asistir o no asistir al SEOday?

Si queres aprender sobre cómo potenciar el canal digital de mayor calidad, este evento es para vos!!

 

Adquirí tus entradas ingresando acá!

Posted by:Natalia López

Somos la única agencia SEO en el mundo certificada como Great Place To Work. En 2018, 2020 y 2021 fuimos elegidos como la Mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce por eCommerceAwards y como La Mejor Agencia SEO en LATAM por Clutch.