El eCommerce Institute, en conjunto con organizaciones locales en América Latina instauró los premios eCommerce Awards para reconocer a las empresas y agencias que cumplen con buenas prácticas y que hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Argentina y la Región.

El 30 de Agosto se llevó a cabo el e-commerce day, el evento más importante sobre comercio electrónico en Argentina, con más de 3.500 asistentes en su 12va edición. Dentro del marco del evento se daría a conocer a los ganadores de los premios e-commerce awards 2018.

Los finalistas a los premios fueron seleccionados por un selecto jurado internacional días previos al evento, dejando la votación final a los profesionales asistentes al e-commerce day.

punto rojo, mejor agencia de Marketing Online para e-commerce en Argentina 2018

Llevamos 8 años poniendo foco en dos objetivos, brindar resultados en ventas y tráfico orgánico para nuestros clientes y en convertirnos a partir de ello en la mejor agencia de SEO en Latinoamérica

Ambos objetivos se caracterizan por no tener un punto final, una meta de llegada. Lejos de eso, son nuestra guía para un camino constante de aprendizajes y mejora continua.

Es por eso que agradecemos este galardón a todas aquellas personas que participaron de la votación, clientes y no clientes, todos ellos profesionales del marketing y los negocios online. Este reconocimiento nos incita a continuar y mejorar este camino, manteniendo nuestros dos objetivos principales.

Un reconocimiento al labor SEO…

Siendo punto rojo una agencia SEO 100%, consideramos este un gran reconocimiento al posicionamiento orgánico y a su importancia en el plan de marketing online de los sitios eCommerce.

Las campañas de posicionamiento orgánico carecen de espacios de difusión de conocimiento en relación a otros tipos de campañas pagas. Por este motivo, este premio pone en el centro del e-commerce a SEO.

Consideramos que esto es el resultado del labor de todo nuestro equipo de profesionales y SEO managers, así como también las constantes colaboraciones que tenemos de equipos SEO externos de importantes empresas en eventos como el SEOday y acciones de investigación del SEOlabs, el laboratorio de experimientación de implementaciones nuevas.

¡Gracias nuevamente!

 

Posted by:Natalia López

Somos la única agencia SEO en el mundo certificada como Great Place To Work. En 2018, 2020 y 2021 fuimos elegidos como la Mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce por eCommerceAwards y como La Mejor Agencia SEO en LATAM por Clutch.