Las páginas web son como los jardines. Ahora bien, ¿por qué afirmamos esto? Antes de responder, un poquito de contextualización.

Los primeros buscadores surgieron a principios de los noventa y, hasta que Google apareció en 1996, se crearon muchos, entre ellos, Yahoo. En ese momento, fue cuando comenzó el boom de las páginas web y las personas se dieron cuenta de que realmente se podía ganar dinero con ellas. Entonces llegaron a la conclusión de que necesitaban atraer tráfico, ¿y cuál era el mejor método de atraer tráfico?, efectivamente, los motores de búsqueda. Ahí los dueños de las webs empezaron a pensar cómo podrían alcanzar las primeras posiciones… ¡el SEO había nacido!

Ahora sí, te contamos qué tienen en común el SEO y la jardinería, y te definimos qué es exactamente en SEO en siete puntos clave.

info 2-05

Posted by:Punto Rojo

Somos la única agencia SEO en el mundo certificada como Great Place To Work. En 2018, 2020 y 2021 fuimos elegidos como la Mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce por eCommerceAwards y como La Mejor Agencia SEO en LATAM por Clutch.