Por cuarto año consecutivo seguimos participando en charlas SEO en los principales eventos de la industria digital y realizando capacitaciones SEO in company, con el objetivo de difundir la industria y de capacitar a nuestros clientes.

Solo durante el último mes de Noviembre participamos de capacitaciones en el Hotel Ariston de Rosario (Santa Fe), en la Usina del Arte (Buenos Aires) como parte del »Workshop Internacional para Profesionales de Internet», en el Hotel Sheraton de Córdoba como parte del evento DonWeb, Jornada sobre Management y Negocios de la IUEAN y se realizaron capacitaciones in company para nuestros clientes Mejor con Salud, FYO, ZonaCitas, Bodegas Don Cristobal, TN, El Cronista Comercial y Canal 13.

clientes

Las capacitaciones fueron llevadas a cabo por Isabella Torrente, Natalia López, Jerónimo Yuli, Esteban Oliva y Mauro Quieto.

Nosotros

 

Queremos agradecer por la confianza depositada en el equipo de Punto Rojo, y… … … no podemos adelantar mucho peeeeeeero… el año que viene se viene un mega evento. A estar atentos a nuestro blog para enterarse rápido porque las localidades serán limitadas!

 

Feliz viernes!!

Posted by:Jerónimo Yuli

Somos la única agencia SEO en el mundo certificada como Great Place To Work. En 2018, 2020 y 2021 fuimos elegidos como la Mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce por eCommerceAwards y como La Mejor Agencia SEO en LATAM por Clutch.

3 replies on “Capacitaciones SEO

  1. hola mauro soy silvana, trabajé en punto rojo en sus comienzos, me gustaría asistir a alguna de estas charlas.

  2. Hola Sil! Como estás tanto tiempo? Seguinos en Twitter en @PuntoRojoM y te vas a enterar cuando son las siguientes charlas o capacitaciones.
    Saludos y que termines bien el año!!

Comments are closed.