Este mes y el próximo estaremos brindando capacitaciones online gratuita sobre SEO junto con DonWeb, charlas especializadas que ofrecen interacción con el público interesado y permite generar un espacio de aprendizaje.

Realizaremos cuatro Webinars con una capacidad de 700 personas cada una, por ende, 2.800 cupos en total. Para la primer fecha hemos superado las 700 personas inscriptas con un total de 7.400 personas!. Sí, lo leíste bien, ¡7.400!.

Estén atentos para la próxima publicación de nuestro blog y a nuestras redes para poder ser los primeros en registrarse a la fecha entrante, que será dentro de MUY poco.

Las inscripciones las podrán realizar directamente desde nuestro blog, asique atento, registrate y asegurá tu presencia.

Las capacitaciones se realizarán en la página de DonWeb donde expondremos distintos factores que afectan al posicionamiento orgánico.

Si querés ir conociendo a los demás speakers de Punto Rojo y mirar el evento entrá a: http://donweb.com/taller-seo-2015/

Posted in SEO

Posted by:Tomas Field

Somos la única agencia SEO en el mundo certificada como Great Place To Work. En 2018, 2020 y 2021 fuimos elegidos como la Mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce por eCommerceAwards y como La Mejor Agencia SEO en LATAM por Clutch.