¿Querés trabajar con nosotros?

Aplicar

Desafío

La inmobiliaria RE/MAX comenzó su campaña SEO en 2018. Para ese entonces el posicionamiento que tenían consistía solo en brand keywords. El tráfico de búsquedas non-brand era casi nulo.

Objetivo

Posicionarse orgánicamente para ventas y alquileres de departamentos, casas y locales teniendo en cuenta la geolocalizaciónde los bienes disponibles dentro del sitio de RE/MAX.

Solución

El equipo de puntorojo definió una estrategia SEO de 12 meses enfocada en trabajar la optimización de los aspectos On Page del sitio, definiendo acciones de SEO local y a su vez en brindar capacitaciones al equipo interno de RE/MAX que permitan mejorar la generación de contenidos en fichas de producto, considerando la utilización de keywords long-tail e incrementando las oportunidades de posicionamiento.

Resultado

Tras un año de trabajo en conjunto y resultados favorables, la agencia RE/MAX extendió la campaña SEO por un plazo adicional de 24 meses, duplicando la cantidad de acciones y convirtiendo a puntorojo en partner estratégico para las acciones de posicionamiento orgánico.

En 12 meses, RE/MAX tuvo un incremento de usuarios del

27,36%

En solo 12 meses, se incrementaron los nuevos usuarios un

41,86%

En 12 meses, páginas únicas vistas incrementó un

9,2%

En 12 meses, se registró un incremento de sesiones del

26,65%