0 Flares 0 Flares ×

Los videos acaparan cada vez más tráfico de visitas. Según la multinacional norteamericana CISCO [2015], el 57% del tráfico registrado corresponde a videos online. En los próximos años, se espera que esa cifra aumente a casi el 70%. 

De hecho, el portal de videos por excelencia, Youtube, recibe más de un billón de visitas únicas cada mes. En apenas doce años de existencia, ya es el segundo buscador más importante y, al estar integrado a otras plataformas y herramientas virtuales, multiplica la posibilidad de que tus videos sean compartidos miles de veces.

En esta época cada vez más condicionada por el formato audiovisual, saber cómo optimizar tu videos es un must. Por eso te contamos cómo lograrlo en ocho pasos simples.

info 3-03 (1)
Optimización de videos
Punto Rojo
Posted by:Punto Rojo

Somos la agencia SEO líder en Latinoamérica. Nuestra misión es que nuestros clientes incrementen las ventas de sus productos y servicios a partir del posicionamiento SEO. Somos la primera agencia SEO certificada como Great Place to Work. En 2018 & 2020 fuimos elegidos como la Mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce por el eCommerceDay y The Best SEO agency in LATAM by Clutch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *