Cuáles son las mejores estrategias de posicionamiento web para concretar los objetivos de tu negocio

El SEO u optimización para motores de búsqueda es uno de los canales más populares y rentables en el mundo del marketing digital. Sin embargo, es esencial definir qué tipos de SEO serán los más apropiados para alcanzar las metas planteadas antes de iniciar una campaña. Con este artículo de Punto Rojo, podrás identificar las…

Read More

Nespresso Chile aumentó visitas orgánicas un 170% e impresiones en un 150% con SEO

Nespresso Chile es una empresa líder en el mercado del café, pero su sitio web se encontró con un desafío: no contaba con un buen posicionamiento en búsquedas relacionadas con cápsulas o máquinas de café. Fue entonces cuando decidieron implementar junto a puntorojo una estrategia SEO que permitiera mejorar su presencia en línea. De acuerdo…

Read More

Cómo EVCS aumentó un 230% su tráfico orgánico en 5 meses

EVCS, empresa líder en el sector automotor eléctrico, inició el proyecto de crear junto a puntorojo, una estrategia efectiva con el objetivo de aumentar significativamente su visibilidad en los motores de búsqueda y atraer nuevos clientes a través del tráfico orgánico.  Existen estudios que demuestran que la búsqueda orgánica genera un 53,3% más de tráfico web…

Read More